Como nos debemos enfrentar al writing
QUE HACER...
QUE HACER...
- Hacer uso de todos los textos que te parezcan interesantes , ten en cuenta las palabras y expresiones que te gustan o son de utilidad. Incluso si las conoces las palabras y expresiones tienen una misteriosa tendencia a deslizarse de tu mente el momento en que más lo necesitas. A veces es bueno copiar toda la oración en la que aparece una expresión que conoces de un contexto diferente .
- Ten una lista de sus expresiones favoritas - de las que estas del todo seguro que son correctas y que siempre recordaras. Es mejor poner algo menos elevado , pero correcto que luchar bajo la presión del tiempo con tu propia memoria.
- Siempre ten en cuenta que el lector objetivo será el examinador. Si tienes problemas con la determinación del destinatario potencial de tu escritura , se supone que él o ella es una persona educada y formal. Pero por lo general se indica en la tarea .
- Haz su escritura interesante. Ponte en el lugar del lector. ¿Te apetece leer cosas aburridas ? Utiliza palabras de enlace para formar párrafos y unir tus ideas de una manera lógica . Hacen más fácil la lectura.
- Tenga cuidado con los pronombres, pueden jugar muy malas pasadas.
- Escriba Tanto y tan a menudo como sea posible. Haga pruebas simuladas - con restricciones de tiempo y límites de palabras. No te preocupes si te olvida algunas palabras y te atascas - mejor ahora que durante el examen
QUE NO HACER...
- Que no te entre el pánico!
- No olvides que estás escribiendo, sin hablar. Lo qué pasaría en una charla de amigos, no va a funcionar con la escritura.
- No olvides que escribes para comunicar algo, no para practicar la caligrafía. Si algunos fragmentos de tu ensayo no transmiten ningún mensaje relevante, recórtarlos. Palabrería innecesaria muestra que tienes problemas con el control del idioma.
- No debes repetir las frases que se usan para establecer la tarea.
- No escribas frases muy largas, a menos que estes completamente seguro de cómo hacerlas..
- No trates de impresionar al lector con el vocabulario. No utilice palabras que no conoces.
Más información en Monumental Escuela de Ingles Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario